miércoles, 30 de abril de 2014

CAMINOS de VIDA y DIVERSIDAD CULTURAL


El pasado sábado 26 de Abril, un amplio grupo de personas intercultural de personas de diversas procedencias participantes de las entidades Acoge de Castilla y León (Salamanca, Palencia, Burgos y Valladolid), participó en un Encuentro Regional en la provincia de Palencia.
En colaboración con la Fundación Villalar y desde la red EAPN, se pudo celebrar este encuentro de Fomento de la Participación Social, en el que se tuvo ocasión de visitar el Románico y conocer la provincia. Toda una oportunidad para conocer una parte de la esencia de la Comunidad de Castilla y León.

El programa del día pudo incluir, además de una parte más cultural (visita a Carrión de los Condes, Villasirga, Fromista y Amayuelas de Abajo), un espacio más lúdico y de encuentro. Asimismo se realizó un taller participativo e intercultural en Amayuelas para el fomento de la Participación Social.

Mujeres y Hombres, mayores y más jóvenes, personas altas y bajas, más rubias o más morenas, con más sonrisa o con más cercanía...

Creando espacios para encontrarse, conocer, conocerse y establecer redes: la Participación es una riqueza que hay que fomentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario